Share

Página Principal > Partners > Certificación > Descripción

Certificación para Partners

Ver Lista de partners certificados

Ofrecemos Programas de Certificación para asegurar que nuestros partners obtengan los conocimientos  técnicos necesarios para el desarrollo de  aplicaciones de Business Intelligence mediante la plataforma de MicroStrategy. La formación es un paso indispensable para abordar un proyecto de BI pero nuestro objetivo es aún más ambicioso ya que pretendemos que a través de estos programas sus asistentes se conviertan en expertos en MicroStrategy. Queremos ayudar a nuestros partners a crear aplicaciones de BI innovadoras para responder a las necesidades existentes y futuribles de los clientes.

La formación reduce considerablemente el riesgo en los proyectos, facilita el desarrollo del trabajo y asegura el éxito de iniciativas de Business Intelligence basadas en MicroStrategy. El programa de certificación ofrece a su equipo la capacidad de proporcionar la experiencia y conocimiento que exige este tipo de aplicaciones. El saber no ocupa lugar pero definitivamente si puede posicionar a su empresa en una situación ventajosa frente a otras compañías del mercado.

Su éxito es también el nuestro y sabemos que uno de los factores más relevantes para que una implantación de BI se convierta en un éxito reconocido, reside en la formación del personal de su plantilla.  Recomendamos a nuestros clientes que utilicen recursos certificados en MicroStrategy y apoyaremos, en lo que sea necesario, a los partners cuyo personal haya concluido con éxito el programa de certificación.

Certificación para partners

Los partners de MicroStrategy tienen como requisito superar con éxito los exámenes que sancionan el programa de certificación establecido, de modo a poder ofrecer una calidad óptima a la hora de abordar la implantación de soluciones de BI mediante la tecnología de Microstrategy. El programa de certificación ofrece una estructura modular, lo que permite a su personal encajar la asistencia a los cursos  con el resto de sus actividades profesionales.

Requisitos para alcanzar la certificación de MicroStrategy

Este objetivo puede alcanzarse superando el programa MCE, base del programa de formación para todos partners. Los consultores involucrados en proyectos de MicroStrategy han de poseer el estatus MCE. Lista de partners que tienen la certificación MCEs.

Además de la certificación MCE, MicroStrategy ofrece otros siete Programas de Certificación llamados focus-area certificaction program, los cuales se han diseñado para responder a distintas área funcionales dentro de un proyecto de BI.

Para más información en Programas de Certificación de MicroStrategy, contacte por favor con el equipo de formación de MicroStrategy Ibérica a través del siguiente correo electrónico: sptraining@microstrategy.com