Share

Página Principal > Partners > Programa de Partners > Descripción

Programa de Partners

El éxito en la implantación de un proyecto de Business Intelligence reside en el compromiso y experiencia de las diversas empresas involucradas. Por este motivo, MicroStrategy refuerza su estrategia de partners con el diseño de un programa de colaboración cuyo objetivo fundamental consiste en crear un grupo de partners estratégicos y adecuadamente formados para garantizar las iniciativas de Business Intelligence de nuestros clientes, minimizando los riesgos y maximizando el ROI de los proyectos.

Este proyecto no solo pretende mejorar el servicio y calidad de nuestra red de partners, sino también garantizar que cualquier empresa que decida implantar una solución de Business Intelligence o aplicación de análisis, reporting o distribución de información pueda encontrar independientemente de su tamaño, una empresa que respalde sus iniciativas y le dedique el soporte necesario. Con este mismo enfoque hemos diseñado este programa en base a niveles de colaboración, los cuales permiten diferente opciones a diversas necesidades. Ver directorio de Partners.

Empresas afiliadas al programa de colaboración

                             

 


Niveles de Colaboración

Para ofrecer una solución a la medida de cada compañía se han definido tres niveles de colaboración, Oro, Plata y Bronce, los cuales implican un mayor o menor nivel de compromiso por parte de la empresa que desea afiliarse y responde a la demanda de los clientes en base a la importancia del proyecto de Business Intelligence a implantar y recursos certificados necesarios.  Más información

Formación y Certificación

MicroStrategy se compromete a formar al personal de las empresas adheridas a través de un plan anual de formación. En contrapartida la empresa colaboradora tendrá como obligación la certificación de su personal en base al nivel de colaboración elegido.

Mantenimiento y Claves de acceso

Permite mantener una vía de comunicación entre ambas compañías. MicroStrategy no solo ofrece soporte técnico a la empresa colaboradora sino también versiones actualizadas de los productos así como una serie de canales para consulta de información y resolución de incidencias.

Servicio de Auditoria y persona de contacto

La empresa colaboradora tiene acceso a los servicios de los expertos de MicroStrategy en cuanto a la recomendación de aspectos relacionados con la infraestructura, la definición del modelo, el desarrollo de determinadas fases del proyecto o bien la auditoria de un proyecto finalizado.

Actividades de Marketing

Acceso a una serie de actividades de marketing definidas para incrementar la visibilidad de las empresas colaboradoras en la documentación, canales de información o eventos organizados por MicroStrategy. Asimismo gozarán de descuentos especiales relativos a acciones específicas.

 

Beneficios para el cliente

» Solicitar documentación

Establece un estrecho vínculo entre la empresa que se afilie a este programa y MicroStrategy mediante una serie de actividades orientadas a optimizar la relación entre ambas empresas. MicroStrategy invertirá el tiempo, medios y materiales necesarios para proporcionar al partner un óptimo conocimiento de la plataforma de productos tanto a nivel técnico como de negocio. Además, una vez la empresa afiliada haya certificado a su personal, MicroStrategy potenciará esta colaboración través de diversos soportes.

Facilita la selección de empresas cuyos profesionales se han certificado en la tecnología de MicroStrategy, ofreciendo la experiencia y conocimientos adecuados para la implantación de sus proyectos de Business Intelligence. Lista de partners certificados.