Share

Página Principal > Partners > Descripción

MicroStrategy y sus socios estratégicos trabajan continuamente para asegurar el éxito de las iniciativas de Business Intelligence emprendidas por sus clientes. El compromiso existente es significativo e incluye inversiones en nuevos desarrollos, en formación, y en programas de marketing conjuntos. Mediante esta unión los clientes son capaces de reducir los riesgos y maximizar el retorno de sus proyectos de Business Intelligence. Para formalizar este compromiso entre empresas hemos desarrollado un programa de partners que ofrece múltiples ventajas.

Alianzas Globales Partners Certificados

Accenture     Hewlett-Packard    Capgemini    Informatica  

Netezza     Sybase    Fujitsu    Teradata 

Accenture
Drago Solutions, S.A.
Getronics España Solutions, S.L.
Indra Sistemas
Informática 68
Oesía
T-Systems  


MicroStrategy Programa de certificación para Partner

» Más información

La mejor manera de asegurar el éxito de sus implementaciones con tecnología MicroStrategy, es invirtiendo en la formación de su equipo. Una formación adecuada reduce considerablemente los riesgos de los proyectos y asegura que sus consultores puedan desarrollar e implantar con éxito las aplicaciones requeridas por los clientes. MicroStrategy recomienda a sus clientes recurrir a consultores cualificados.

Beneficios de la Certificación

  • Oportunidades de negocio compartidas. Estrecha relación entre el equipo de ventas de MicroStrategy y su organización para detectar nuevos proyectos dentro y fuera de la base de clientes.
  • Mayor visibilidad en nuestra página web. MicroStrategy promocionará su empresa como una de las que ofrece personal certificado.
  • Visibilidad y condiciones de participación especiales en los eventos organizados por MicroStrategy  (MicroStrategy World, EuroWorld)
  • Presencia en los materiales de marketing desarrollados por MicroStrategy como empresa que ofrece personal certificado
  • Promoción de la alianza existente en eventos de distintas índoles, seminarios, lanzamientos de producto, etc.